DAR
Síguenos


Clan

Somos una comunidad de jóvenes adultos que buscamos la presencia de Dios ante todo, con el objetivo de proyectar nuestra vida en Él, y a partir de allí que muchos crean en Jesús como Señor y Salvador. Trabajamos creyendo que podemos infiltrarnos en cualquier ambiente y esfera de la sociedad para traer el estándar del reino sobre la tierra.

Viernes 20:30 hs. en Av. San Martín 1213 | A partir de 24 años en adelante

One Revolution

Somos un movimiento que busca sacudir la sociedad con Jesús. Esta etapa que vivimos es clave para fortalecer nuestros principios y valores. Juntos podemos revolucionar, y demostrar que es posible una vida diferente, basada en el amor, la fe y la pureza.

Sábados 19:30 hs. en Av. San Martín 1213 | De 12 a 16 años

CFC Music

Somos una comunidad de adoradores, deseosos por traer el Cielo a la tierra por medio de la adoración. Creemos que la música es un canal para expresar la creatividad que nos fue dada y nuestra genuina rendición a Dios.

Sin Reservas

Buscamos expresar adoración a Dios a través de los dones y capacidades que Él puso en nosotros. Por medio de la creatividad que se expresa en la danza y la pintura, rendimos honor al Creador de todas las cosas. Además, usamos estas mismas expresiones como una herramienta para evangelizar en las calles, sabiendo que no hay límites para llevar a Jesús a todos lados.

CFC Media

Nuestra visión es registrar y comunicar las obras sobrenaturales que Dios está haciendo entre nosotros. Somos ministros que usamos la tecnología como medio para inspirar y bendecir a otros. Nuestras bases son la excelencia y la creatividad, porque reflejan la naturaleza del Reino.

Banco de Alimentos

El CFC viene haciendo un trabajo en la comunidad de Eldorado que no se ha limitado a lo espiritual, sino también a poder atender las necesidades integrales de las personas que llegan buscando a Jesús. Por esa razón, a través de la Asociación Civil Emanuel (asociación sin fines de lucro), Acción Social tiene como tarea ayudar a los más necesitados. Para esto contamos con un estructura para recibir donaciones de entes públicos, empresas y de quienes forman parte de nuestra casa, por medio del Kilo de Amor.

Además, Amor en Acción desarrolla proyectos laborales que buscan generar salidas a quienes están pasando necesidad económica.

Ministerio Infantil Sobrenatural

Así como los adultos tenemos una reunión para buscar a Dios y aprender más de su Reino, los niños también lo tienen. Sus reuniones y actividades se realizan en paralelo a las reuniones de los días miércoles, viernes, sábado (Movimiento Hupernikao). Esta actividad está a cargo de maestros formados especialmente para tratar con los más pequeños del hogar. Allí no solo los van a atender, sino que también les enseñaran a dar sus primeros pasos en el Reino del Dios sobrenatural que tienen.

Mantente al tanto de las novedades.
Sé el primero en conocer sobre nuestros proyectos, eventos y más.